Originales de NETFLIXTelenovela
Tendencia

La Venganza de las Juanas. Actualizado. –

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es un proyecto, producido por Lemon Films y dirigido por Pepe Castro y Rodrigo Ugalde, como una nueva versión de la telenovela colombiana Las Juanas.

Sipnosis

Cinco mujeres Juana Valentina (Renata Notni), Juana Manuela (Zuria Vega), Juana Caridad (Oka Giner), Juana Matilde (Juanita Arias) y Juana Bautista (Sofia Engberg) están unidas por la misma marca de nacimiento y quieren descubrir la verdad sobre su origen y su pasado.

Sin embargo, pronto descubren una peligrosa trama de engaños y mentiras planificada por un misterioso y poderoso personaje.

Una versión llamémosla “renovada” de la popular telenovela colombiana “Las Juanas”, escrita por Bernardo Romero Prieto en 1997, en está ocasión bajo otro formato, regresa escrita por su hija Jimena Romero, quién lleva la historia a un nivel más profundo, pero también de forma oscura y opresiva.

Una novela que refuerza la esencia de la mujer y de lo que son capaces de lograr con valentía y tenacidad. La crítica del sector ya la tildó: “de feminista”, realmente no la sentí así.

Cuenta con todos los elementos que trae cualquier ficción de suspenso e intriga, con esa sensación que nos invita a querer descubrir más.

Cierra estupendamente, con la premisa de una segunda temporada. Fan de cada una de sus mujeres.

¡La esperamos, claro qué sí!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button