Películas

El lago azul: El despertar. – Blue Lagoon: The Awakening.

Puntuación: ⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación se encuentra encasillada en el género romance.

Sipnosis

Cuando la policía sorprende a un grupo de estudiantes que había acudido sin permiso a una fiesta en un barco de lujo, Emma (Indiana Evans) y Dean (Brenton Thwaites) se esconden en un bote sin motor que, tras una tormenta, queda a la deriva. Los jóvenes pronto llegan a una pequeña isla, donde esperarán a ser rescatados.

El lago azul: El despertar. 2012. Es una versión “rosa” y moderna de la Laguna Azul 1980 interpretada por Brooke Shields papel que interpretó a los 14 años de edad y que la disparó a la fama marcando su vida para siempre.

Al mirar el título sabía en lo qué me metía, cuándo decidí darle una oportunidad. ¿Qué te puedo decir? No está mal. El problema quizás es la historia, como que no convence. Pero, es un detalle.

Mi razón para verla fue por la modelo Indiana Evans.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button