Películas
Tendencia

Buscando… (Searching).

Puntuación: ⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es una de las películas con las que ha contado mayor publicidad de cara a la temporada de Halloween.

Sipnosis

David Kim (John Cho) denuncia la desaparición de su hija de 16 años (Michelle La) y la policía inicia una investigación. Sin embargo, 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija.

Es un thriller bastante ambicioso y de alto concepto, uno que llamó nuestra atención, especialmente por la temporada. Desafortunadamente no cuaja dentro del género.

El suspenso de Searching no es solo saber qué secretos le oculta Margot a su padre, también se trata de encontrarse con barreras de conocimiento en todo momento, desde contraseñas y configuraciones de privacidad hasta compañeros de clase inútiles. 

Searching trata sobre una niña que desaparece. Pero en la pantalla, se trata de la dificultad de navegar por el rastro digital que deja atrás, sin embargo, de ninguna manera se acerca al formato de terror que nos infunde pánico sobrecogido en la publicidad que recibió para volver a verla.

No está mal, se puede ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button