Loading Posts...

Nosotros. – Us.

¿Necesitas quizás ver algo de terror?

Sipnosis

Adelaide (Lupita Nyong’o) y su esposo viajan a la casa en la que ella creció junto a la playa. Tiene un presentimiento siniestro que precede a un encuentro espeluznante: cuatro enmascarados se presentan ante su casa. Lo aterrador viene cuando muestran sus rostros.

Tráiler

La película tiene opiniones divididas en dos grupos y yo me encuentro hacinado en uno de ellos (risas). –La critica del sector especializado argumentó lo siguiente: “Desde su estreno, ‘Us’ ha sido considerada el mejor estreno del género de terror del año, o al menos, en lo que va del 2019”. –OMG! ¿Estarán refiriéndose a la misma película? 🤔

Tenía enorme potencial, hasta que la encontré sin sentido. Para obtener una mejor opinión de ella, tendría que verla otra vez y en está ocasión con los ojos abiertos, porque literal me dormí. (Risas). 

Esperaba con ansias este producto en la plataforma. Pero, a mí no me cautivó. Eso sí, además de la crítica, tiene sus fans, quienes la encuentran fascinante. Verla o no, dependerá de tu decisión.

Vin

Creador de contenidos. Especialista en desarrollar sitios webs.

Loading Posts...