Series

Al borde. – On the Verge.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Entre las nuevas opciones de series en estreno para disfrutar se encuentra está singular producción, que puede ser de tú interés.

Sipnosis

Rozando los 50, sus cuatro protagonistas han de hacer frente al hecho de haber perdido cierta libertad tras decidir convertirse en madres pasada los mejores años de su juventud.

Esta nueva historia llega a la plataforma, para contar las vidas al límite de cuatro mujeres en la crisis de la mediana edad.

La narrativa llega de una forma inhóspita, pero, escrita de manera genuina y divertida. Cada episodio es un tema único en la vida personal de sus protagonistas, enfrentando temas como: el amor y el trabajo en está nueva etapa de la vida.

¿Estás llegando a los 50 años? ¿Te sientes creativo/a en lo sexual?, ¡cuidado se te sale un disco de la cervical por andar inventando!

Juntas pero, no revueltas enfrentaran las diferentes vicisitudes de la vida, de manera hilarante e ingeniosa.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button