AndroidAppsiOSiPadiPhoneJuegos

Descarga: Star Wars™: Galaxy of Heroes. Nota actualizada.

Tengo que decir que tengo poquísimos juegos en mi smartphone, y cuándo digo pocos, no llegan ni siquiera a los dedos que se encuentran en una sola mano.

Hace unos días descubrí en el Play Store Star Wars: Galaxy of Heroes. Disponible también en la App Store.

Escuadrón Lado luminoso. Personajes.

Si todavía te sientes escéptico como yo, y no te animas a su descarga te explico un poco de que va. Básicamente es un juego de rol por turnos de descarga gratuita centrado en los combates cuerpo contra cuerpo. (Para mí, lo mejor es qué la experiencia de juego no contiene anuncios).

El inicio es un poco pesado, lo cuál puede llegar a desmotivar, ya que hay que esperar un grupo de varias actualizaciones y si juegas con datos perderás tu plan.

Sin embargo lo que ofrece esta propuesta es un acercamiento muy primario al género de rol por turnos. Por supuesto cabe añadir que tiene modalidad de compras dentro de la aplicación, y no tengo muy claro sus limitaciones. Puede ser un punto en contra.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button