Películas
Tendencia

La increíble historia de la isla de las Rosas.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

No soy fan del cine europeo, pero está película basada en hechos reales, sí qué vale la pena disfrutar.

Sipnosis

La verdadera historia de Giorgio Rosa (Elio Germano) y la pequeña nación que fundó en 1968 frente a la costa de Rimini, encarnando los sueños y aspiraciones de una generación.

Hay algunas historias que, al leerlas, no puedes evitar pensar que deberían convertirse en una película, y esté es el caso de: La República de la Isla de las Rosas, fundada en mayo de 1968 cerca de la costa de Rímini y hundida unos meses después, en febrero de 1969. 

Una película bien ejecutada, con un apartado fotográfico brillante que reconstruye aquellos años 60´s, repletos de tonalidades pastel y melodías de antaño.., -nos relata una historia cierta, pero, con matices alegres y hasta divertidos.

Disponible en su idioma original (italiano), está perfectamente bien doblada y subtitulada de -inglés a español, en caso de qué prefieras disfrutarla en otro idioma.

Mi excusa para verla, es por la actriz (Matilda De Angelis) que interpreta el papel de Gabriella.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button