Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Estreno: Un lugar para soñar. Virgin River. Temporada 3.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ – Mejor serie romántica.

La tercera temporada de Virgin River, llega con sus impresionantes paisajes y una narrativa que no deja de sorprender. 

Sipnosis

Una enfermera se muda de Los Ángeles a una remota ciudad del norte de California y se sorprende de lo que encuentra.

Tras el reciente compromiso entre Hope (Annette O’Toole) y Doc (Tim Matheson), una nueva dificultad se interpondrá en la relación entre ambos. Así mismo, la trama de la segunda temporada nos dejaba en uno de los momentos más álgidos de la ficción cuando Mel (Alexandra Breckenridge) se encontraba a Jack (Martin Henderson) con una herida de bala en el pecho. 

Un lugar para soñar está basada en la saga literaria de la autora estadounidense Robyn Carr. Un romance dramático que ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo.

Cada temporada se las arregla para cerrar de una forma qué nos deja sin palabras. Con la esperanza de que una cuarta temporada defina el resto de la historia. 😯

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button