Reality
Tendencia

Sexy Beasts.

Puntuación: ⭐⭐

Otro de los esperados estrenos que se suman a la plataforma, es el recibimiento de este singular reality, qué en lo personal no le vi sentido hasta que nos dejaron conocer la ciencia.

Sipnosis

Sexy Beasts es un programa de televisión de realidad británica producido por Lion Television y transmitido por BBC Three del 14 de febrero al 9 de septiembre de 2014. El programa presenta a personas que se transforman con maquillaje protésico en criaturas animales y míticas.

La ciencia consiste en no dejarse llevar precisamente por la primera impresión. Darse la oportunidad de conocer a las personas justamente como son de manera interna, reflejando el carácter y la diversidad de pensamientos.

Inesperadamente divertido. ¡De verdad!.

El trabajo de maquillaje es un elemento interesante, qué además juega un papel determinante. Con lo cuál esperamos que se tome la mejor decisión posible (risas), por que puede qué la belleza sea importante, pero también lo es la esencia.

Recordemos que la belleza y juventud no duran para siempre, sin embargo es importante reconocer el verdadero valor de cada persona.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button