Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Estreno: La calle del terror (Parte3): 1666.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ahora que las 3 películas están disponibles, quizás sea una buena idea verlas nuevamente una detrás de la otra, para poder resolver algunos cabos sueltos, que no fuimos capaces de comprender.

Tráiler

La tercera entrega está inspirada, en las palabras de su directora Leigh Janiak. “En el hermoso mundo podrido de El nuevo mundo, de Terence Malick”.

¡Cuidado se te sale el corazón! Posee escenas intensas, pero, sobre todo emocionantes. Nuestra recomendación es que la disfrutes de noche, y no te pierdas las escenas post-créditos.., nunca adivinarás.

La trilogía está protagonizada principalmente por Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr y Ashley Zukerman, acompañados de un surtido grupo de excelentes otros actores que han dado su salto al mainstream con esta exitosa trilogía de terror adolescente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button