Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

La calle del terror (Parte 1): 1994. El slasher de la plataforma que te seducirá el fin de semana.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ayer también se estrenó una de las tres películas que llegan para entretener a aquellas personas que sienten placer por el genero de terror.

Sipnosis

Basada en la exitosa serie de novelas de R.L. Stine, responsable de la mítica saga ‘Pesadillas’, la trama nos presentará la siniestra historia de Derry Shadyside. 

La calle del terror (Parte 1): 1994 es una película estadounidense de terror dirigida por Leigh Janiak y basada en la serie Fear Street de R. L. Stine. Es la primera película de una trilogía seguida por La calle del terror: 1978 y La calle del terror: 1666, estrenadas en Netflix en julio de 2021.

¿Qué te puedo decir?, sorprendentemente divertida. Nos recuerda gratamente a Scream, y ligeramente parecida a Slasher. Pero, cuenta con elementos de las dos. No es casualidad que quién la dirige, también es responsable de ‘Scream’, ‘Outcast’ y ‘Panic’.

Nos recuerda también al formato de Stranger Things, (no solo porque verás rostros que serán familiares), sino por la estética del producto final, sumado al concepto lúgubre que recorre cada escenario con sus claros y diferentes matices.

La recomendación es qué la disfrutes de noche.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button