Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

OMG!, OMG!, OMG! Black Summer. Temporada 2.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Recordemos que la primera temporada narraba la unión de varios desconocidos en pleno Apocalipsis, quienes de una manera u otra debían aliarse en la búsqueda de sus seres queridos.

Entre estos se encontraba Rose (Jaime King), una madre en la búsqueda de su hija Anna (Zoe Marlett). Juntas deberán sobrevivir en la segunda temporada

Sipnosis

Llega el invierno al Apocalipsis zombie, donde milicias violentas luchan contra muertos vivientes y gente desesperada.

¿Qué te puedo decir? Si no te mata la mordida de un zombie, las escenas frenéticas, llenas de tensión y adrenalina, posiblemente te causen un paro cardíaco. El primer episodio es sorprendentemente bueno.

Es curioso, muy poca gente conoce está serie, créanme es excelente.

Aunque esta temporada sorprende de muchas maneras, me gustó más su predecesora. Está más que claro, qué con esté cierre, seguramente veamos una tercera entrega. Toquemos madera.

Si nunca la has visto, quizás convenga mirar nuestra nota editorial acerca de la primera temporada.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button