Loading Posts...

Estreno: Sweet Tooth.

Nuestra siguiente recomendación llega como estreno a la plataforma desde el día de hoy.

Sipnosis

Ambientada en un futuro no muy lejano, un virus azota a un mundo en guerra. En ese contexto comienzan a nacer híbridos, niños mitad humano, mitad animales, los cuales serán perseguidos por considerarlos fenómenos.

La historia gira en torno a Gus (Christian Convery), un niño híbrido recluido en el bosque toda su vida, pero, cuando es perseguido por cazadores, será rescatado por un alma errante llamado Jeeperd (Nonso Anozie). Juntos emprenderán un viaje por todo el país hacia una nueva aventura.

Tráiler

La crítica del sector especializado ha recibido esté material con opiniones cruzadas, con elogios mayoritarios. Pero también con detractores que aseguran qué esté aspecto, trae similitud con la actual emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

-En serio, eso leí. ¡Qué creativos!

Más allá de la crítica, en lo personal la encontré muy bonita, conmovedora de muchas maneras, con un mensaje aleccionador entre líneas. Es también una historia emocionante, llena de aventuras y momentos qué denotan epicidad.

Nos encantaría una renovación para una segunda temporada.

Aunque las diferentes historias se cruzan entre sí en algún punto de la narrativa, todas están enlazadas. El cierre de temporada arroja muchas preguntas que requieren respuestas.

Vin

Creador de contenidos. Especialista en desarrollar sitios webs.

Loading Posts...