AndroidAppsiPadiPhone

Anatomía de Tinder. 2da Parte. Planes de pago.

Tinder ofrece una amplia variedad de planes que consisten en acreditarte algunas consistentes y apreciadas características, que quizás no sabías y a continuación procedemos a detallarlas en caso de qué consideres tomar algunas de esas opciones.

Vamos por parte. Tinder Plus

Si te tomas en serio la idea de utilizar Tinder para conseguir pareja, quizás quieras activar uno de sus planes. Esta característica se suma a un plan premium, (de pago), y ofrece algunas ventajas a cambio de una cuota mensual.

  • El Plus ofrece algunas ventajas: Hace que Tinder no tenga anuncios. También te da un Boost gratis al mes, y cinco Super Likes al día, en lugar de sólo uno.
  • Se activa la función de Tinder Passport, el cuál te permite cambiar tu ubicación -esto es especialmente útil si estás planeando un viaje y quieres coincidir con algunas personas antes de llegar. (Aunque, yo lo suelo usar para ir a ciertas partes del mundo simplemente para conocer nuevas culturas).
  • Sin embargo su fortaleza es que elimina el “límite de deslizamiento hacia la derecha”. Los usuarios normales sólo pueden deslizar a la derecha a un número determinado de usuarios al día antes de tener que esperar 12 horas, una forma de disuadir a la gente de intentar coincidir con todos los perfiles que se encuentran. No hay un número fijo de deslizamientos permitidos, ya que se determina mediante un algoritmo basado en tu comportamiento habitual, pero en cualquier caso, los usuarios de Tinder Plus pueden deslizar tanto cuánto quieran.
  • ¿Cuánto cuesta Tinder Plus? De nuevo, no hay una respuesta sencilla. El algoritmo de Tinder determina el precio para (cada usuario), basándose en gran medida en la edad: cuanto más joven seas, más barato será. ¡Buenísimo para la gente joven! Con descuentos consistentes si te comprometes con seis meses o un año de antelación.

Por dónde navego encuentro chicas con el siguiente mensaje: “No tengo Tinder Gold”. Hablemos de ello y lo que supone activar está característica.

Tinder Gold

Si Plus no es suficiente para ti, Tinder tiene un segundo nivel de pago el cuál ofrece todas las características de Tinder Plus, sumado a dos grandes aditamentos: Likes You y Top Picks. (El último lo encuentro inservible en mi país, y la razón está supeditada a que la cantidad de perfiles mostrados (no están verificados) y son las mujeres más atractivas de la plataforma.

Gold

Likes You hace lo que promete hacer: te permite ver quién ya ha hecho un swipe a su derecha, para que puedas asegurarte de prestar especial atención a los perfiles de las personas a las que sabes que les gustas antes de comprometerte a hacer un swipe a cambio.

Puedes ver una lista completa de todos los perfiles a los que les has gustado, de modo que puedes examinarlos y deslizarlos en cualquier dirección sabiendo que están interesados/as en ti. (Supongo qué a esto se refieren las chicas de mi país), cuándo advierten qué no poseen Tinder Gold.

Top Picks

Está función te muestra una selección diaria de perfiles seleccionados específicamente para ti por el algoritmo de Tinder. Verás unas cuantas selecciones cada día (pero desaparecen al cabo de 24 horas), y cada una de ellas incluye un elemento destacado extraído de su perfil, como “Doctora” o “Aventurera”. (En mi caso, qué busco solamente chicas). También puedes pagar para acceder a más selecciones cada día.

¡Qué añadido más inútil! Espero qué en tú país sea una utilidad aprovechable.

Adquirir un plan Gold para darle Like, a mujeres qué nunca te van a contestar, lo encuentro tonto. De todas maneras si te sobra el dinero, y quieres ver “monumentos” -mujeres increíbles-, con la expectativa que alguna te conteste el match es el lugar.

Aunque yo prefiero Instagram para eso.

Podrás restringir tu perfil para que no muestre tu edad o tu distancia, e incluso restringirlo para que solo vean tu perfil las personas a las que ya has dado like. Si me preguntas a mí, no sé cómo esa función te ayuda. De verdad incompresible.

En cuánto al costo: la versión Gold, incluye 3 planes, repartidos en un pago mensual de 29.99$ USD, un plan promocional de seis meses, por un monto de 14,99$ USD y un plan final restringido por 12 meses de 9.99$ USD con descuentos para compromisos más largos – y de nuevo, variaciones dependiendo de la edad.

Ahora bien, si todavía no estás conforme, puedes apelar al siguiente plan.

Tinder Platinum

Para quienes el dinero no supone un problema, existe un nivel aún más alto disponible: Tinder Platinum. Como es de esperar, incluye todo lo que obtienes con Tinder Gold, pero también añade otras dos funciones: Likes prioritarios y Message Before Match.

Ya vamos hablar de ello. Vamos por parte. Los “Me gusta” prioritarios garantizan que tus “Me gusta” se vean antes que los suscriptores que no son Platino, lo que te coloca en la parte superior de la pila de posibles parejas, lo que significa que tu perfil tiene más probabilidades de ser visto.

Message Before Match es un cambio mayor para Tinder, y te permite adjuntar un mensaje corto – hasta 140 caracteres – a tus Super Likes. Teniendo presente qué la versión Freemium solo envía un Super Like diario por un período de 24 horas sin la capacidad de escribir un mensaje personalizado.

Listo, ahora ya lo sabes todo. De nada.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button