Análisis y opiniónSpoiler
Tendencia

OMG!, OMG!, OMG! Outlander. Temporada 5. Disponible.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Llena de emocionantes escenas de acción, pero también indiscutiblemente emotiva, la quinta temporada está basada en el libro: La Cruz Ardiente, de Diana Gabaldon. Su trama gira en torno a la rebelión de los contribuyentes en las colonias de Carolina del Norte contra el Imperio Británico. El contexto tiene un alto contenido histórico porque es considerado precursor de la Revolución Americana.

El último episodio, -literal me dejó exhausto- hay escenas qué marcan, una de ellas, es el momento terrible en la vida de Claire (Caitriona Balfe), que es también un momento definitorio para el personaje, ya que ofrece algunas pistas de todo lo que está por venir en la temporada 6.

El productor ejecutivo de la serie, Matthew B. Roberts, en cuanto se ha emitido el último episodio de la temporada, ha confirmado que la siguiente, (la sexta), continuará desarrollando la historia que se recoge en el sexto libro de la saga de Outlander de Diana Gabaldón, Viento y ceniza, del que ya ha comenzado a incorporar elementos en está temporada actual de 12 episodios.

Como siempre, la serie siempre evoca una visión de hechos hacia atrás y recupera algunas historias que se hayan podido dejar por el camino.

-De manera oficial, solo se ha confirmado que la sexta temporada transcurrirá durante la Guerra de Independencia estadounidense y que Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) se encontrarán con “un nuevo grupo de colonos”.

Sí, hasta allí nos dejan saber. OMG!, OMG!, OMG!… No te jales los pelos de la cabeza, ¡te quedarás calvo/a! 😂

Sexta temporada.

La sexta temporada se anunció al mismo tiempo que la quinta. Se preveía que estrenara en el 2021, pero con el retraso en la producción debido a las restricciones por el Coronavirus, no está ahora tan claro.

Teaser

Lo que sí, está confirmado es que, al igual que la quinta, y a diferencia de las cuatro anteriores, tendrá doce episodios.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button