PelículasRetro
Tendencia

Leyenda Urbana. – Urban Legend.

Puntuación: ⭐️

Siguiendo la senda del terror y el misterio, el fin de semana dimos un salto hacia el pasado.

Sipnosis

Una universidad es escenario de horripilantes homicidios similares a viejas leyendas urbanas. Quien nota el patrón es Natalie, cuya amiga Michelle (Natasha Gregson Wagner), cae víctima de un criminal que se escondía en el automóvil. Pronto el campus se transforma en el juego de cacería de un maníaco y Natalie (Alicia Witt) deberá desenmascararlo para evitar más derramamiento de sangre y convertirse en el próximo blanco.

Seremos honestos, se le pueden sacar muchos defectos a está película, sobre todo en estos tiempos.

El pronóstico era elaborar un film de slasher con el cuál rellenar las estanterías de blockbuster para luego olvidarnos de ella. -Sin embargo su espíritu distintivo, se mantiene en el recuerdo con mucho más estilo que la gran cantidad de películas del género que plagan la escena de Hollywood.

Le dimos una sola estrella, la verdad hay mejores, pero nunca está demás verla otra vez.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button