Series
Tendencia

The Bold Type. Temporadas 1, 2, 3 y 4.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación, llega a nosotros a través del menú de tendencias, pero recomendada como estreno.

Sipnosis

Unir las piezas para publicar una revista no es tarea fácil, así que los empleados de la revista mundial de mujeres Scarlet se apoyan unos a otros mientras exploran la vida, el amor y la moda.

Ambientada en las oficinas semejante a Cosmopolitan Magazine en la ciudad de Nueva York, lo qué más seduce es su atractivo elenco liderado por: Jane Sloan (Katie Stevens), Kat Edison (Aisha Dee) y Sutton Brady (Meghann Fahy).

Serie que se sitúa en nuestra opinión, como la mejor sorpresa del año televisivo.

Una nueva serie inteligente, parte drama periodístico, y parte Emily en Paris, tiene sutiles momentos de comedia, sensuales escenas de sexo y romance; mostrándonos un relieve contextual que está igualmente interesado en ofrecer ambas cosas a la vez a lo largo de sus cuatro temporadas disponibles en la plataforma.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button