Originales de NETFLIXSeriesSpoiler
Tendencia

Ragnarök. Temporada 2.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Hoy llega la esperada segunda temporada de Ragnarök.

La serie danesa que renueva de manera lúdica la mitología nórdica.

La primera temporada comenzó cuando un adolescente se muda con su familia a un pequeño pueblo en las montañas, donde termina descubriendo que todas sus dificultades para adaptarse están conectadas con el hecho de que es una especie de reencarnación del legendario Dios del Trueno, y que tiene una misión por cumplir. 

Temporada 2.

La serie nos muestra como reencarna Thor, pero también hace gran énfasis en la vida de “Loki” -su transformación-, y las peculiaridades notables de su personalidad distintiva, desde un punto de vista bastante divergente.

Con esté cierre de temporada, todo apunta a una tercera entrega.

¡Ah! Cómo dato adicional. La gente de M83 – Outro, (banda sonora de Versailles), también forma parte de la producción en un momento lleno de epicidad.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button