NetflixSeriesSpoiler

Cobra Kai. Temporada 4. Anuncios.

Cobra Kai, la exitosa serie de Netflix que continúa los hechos de la película de los 80’s “Karate Kid” anunció oficialmente que el rodaje de la esperada cuarta temporada llegó a su fin.

En fase de post producción, todavía es pronto para conocer un Teaser o un adelanto de la misma. Pero, se prevé su estreno programado para el cuarto trimestre del año, es decir el período entre octubre y diciembre del 2021.

Recordemos

La tercera temporada se estrenó a principios del 2021, logrando en poco menos de un mes un éxito sin precedentes para la plataforma de streaming.

El cierre de la temporada subió más la vara al mostrarnos como Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio) unieron fuerzas contra el despiadado sensei John Kreese (Martin Kove), lo que llevó a una dura confrontación en el dojo “Cobra Kai”.

Tras la pelea Kreese dijo que todo se resolverá en el próximo Torneo de Karate All-Valley. Por esto Johnny y Daniel se convirtieron los senseis de un nuevo dojo.

Rumores

También se especula con mucha fuerza, que veremos un poco más de pantalla para personajes como Tory Nichols (Peyton List), la única seguidora del Sensei Kreese y la madre de Miguel, Carmen Díaz (Vanessa Rubio).

Otros temas que se comentan mucho es la posibilidad de viejos conocidos de la historia de “Karate Kid”, como el villano artista marcial Terry Silver (Thomas Ian Griffith) o hasta la otra alumna del Señor Miyagi, Julie Pierce (Hilary Swank).

Lo que sí es un hecho. Es la noticia dejada por el actor William Zabka desde su cuenta de Twitter.

After 3 1/2 months of production, I’m proud to say #CobraKaiSeason4 is officially wrapped! “Ready???! LET’S BEGIN!” #sentfrommysmartphone

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button