Análisis y opinión
Tendencia

The Bold Type. Temporada 4.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Si ya has visto la primera, segunda y tercera temporada, no puedes dejar de ver lo que se dejó ver en su cuarta entrega, (con temas: sobre el cambio y la adaptación).

Pero, también nos complace, saber que una quinta temporada ya tiene fecha de estreno, esperando qué por ser la última adaptación, finalmente nos concedan un cierre definitivo en cada una de las diferentes historias.

Sipnosis

Serie que toca las extravagantes vidas y amores de las responsables de una revista femenina global, Scarlet. Una generación de millennials, mujeres que se apoyan unas a otras, mientras buscan sus propias voces, en un océano de intimidantes líderes.

Juntas, pero, no revueltas exploran su sexualidad, intimidad, amor y el mundo de la moda.

La serie también aborda temas de referencia consideradas como taboo, por su contenido y sensibilidad en algunos entornos de la sociedad actual de manera brillante.

Cuándo la recomendé el fin de semana pasado, la comparé con Emily en Paris, porque posee una gama de colores que desafían los estilos en vestuario y entorno fotográfico.

Inmediatamente te seduce el glamour que corre por todas y cada una de las escenas, incluyendo el vestuario de sus protagonistas Jane Sloan (Katie Stevens), Kat Edison (Aisha Dee), Sutton Brady-Hunter (Meghann Fahy).

The Bold Type quinta temporada.

Pese a que todavía no hay una fecha exacta, se ha confirmado que será durante este año 2021.

Tráiler

Tendrá un total de (seis episodios) pocos, considerando que las 3 primeras tienen cada una 10 episodios, y la cuarta nos sorprendió con 16 episodios.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button