Series
Tendencia

El panadero y la belleza. –

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es una serie, que tienes que ver si el género romance es tu opción favorita.

Sipnosis

Un panadero obrero entabla una relación con una super estrella internacional.

Toda la temporada 1 de The Baker and the Beauty. Se encuentra disponible desde el día de hoy. La mala noticia para los fanáticos del programa es que no regresará para una temporada 2. En junio de 2020, ABC canceló el programa después de solo una temporada, pero no dio una razón específica.

Su llegada a Netflix puede despertar esperanzas de reactivación y, aunque es probable que las posibilidades sean escasas, los contratos de opción de los actores siguen siendo un problema importante, por el tema del COVID-19. De cualquier forma, no es imposible que Netflix pueda darle una segunda temporada a la producción, pues la decisión se basará en cuántas personas comienzan a verlo y cuántas llegan hasta el final.

Después de haberla visto, pensé: “¡Quiero una segunda entrega!”

¿Razones para verla?

Es una historia romántica pero hacia un público adulto. Con sutiles momentos de comedia, bastante ingeniosos, (quizás emane una que otra carcajada), y por supuesto, tiene escenas emotivas.

Mi razón para disfrutarla fue por la actriz Nathalie Kelley, en el papel de Noa Hamilton. Más conocida por interpretar el papel de Neela en The Fast and the Furious: Tokyo Drift, pero, a medida qué te dejas seducir por cada episodio, te enamoras de cada uno de sus personajes.

Victor Rasuk es el galán para las damas, en el papel de Daniel García, la también irresistible Michelle Veintimilla en el papel de Vanessa Sanchez, (fue otra razón para verla), y sin olvidar la formidable belleza de la actriz Lisa Vidal en el papel de Mari García.

Nueve episodios qué se ven rápido, ya que son de 40 y 43 minutos aproximadamente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button