Películas
Tendencia

Amor y Monstruos. – Love and Monsters.

Puntuación: ⭐️⭐️

El día 14 de abril, junto a otras películas, y otros formatos de series, aterrizó en la plataforma una nueva versión del fin del mundo.

Sipnosis

Han pasado 7 años desde que una horda de monstruos arrasó el mundo. Joel Dawson (Dylan O’Brien) ha vivido estos años escondido en el subsuelo, pero, cuando consigue contactar por radio con su novia Aimee (Jessica Henwick) de la escuela, decide arriesgarlo todo y viajar 150 km para verla.

Un poco tonta, pero se torna emocionante en algunos segmentos del rodaje.

La historia se centra en un viaje, por un mundo apocalíptico con criaturas que antes eran muy pequeñas, y ahora son del tamaño de un autobús.

La narrativa del personaje “es la esperanza”, para recuperar el amor de su vida en un mundo desolado. Pero, aunque la parte romántica juega un papel en el guión, en realidad el peso de esta película gira en torno a una aventura con sutiles rasgos de comicidad.

Puede ser una opción para los más pequeños de la casa.

Se puede ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button