Loading Posts...

Cambios sutiles en la navegación de Macquero.

De cara a la próxima actualización de Transmediatics, he buscado que cada uno de nuestros sitios, puedan visualizarse de manera fluida y correcta en un dispositivo móvil.

El nuevo Transmediatics, es algo diferente a lo qué has visto, con esté nuevo formato esperamos llegar a otro tipo de segmento de usuarios.

Ahora bien, el nuevo Macquero, tiene ahora una navegación de carga en una sola página al hacer clic en un tema. Y tiene un formato diferente. Es el único cambio radical que posee.

  • Nuevos menús (organizados) acorde a ciertas temáticas.
  • Algunas mejoras de visualización en algunas categorías importantes.
  • Arreglamos algunos detalles.
  • Las novedades se dejan ver a través del sidebar (derecho).

Notas del desarrrollador

Nuevos diseños, y nuevos formatos. Aún trabajo en ellos, hago pruebas de manera local.

Uno de esos sitios es el de strending. Pronto podrás recorrer la mejor música de 4 décadas en un solo formato, junto a la recomendación de series y películas del año.

Desde que comenzó el año, con algunos tropiezos, he abordado grandes ideas que luego al final no lograron cuajar. Pero, en está ocasión, me parece que he dado en el clavo. Espero, que el nuevo diseño llene expectativas al igual que el contenido ofrecido.

Entre, otras novedades, también me encuentro diseñando otro sitio tributo de Clash of Clans, a propósito de su nueva actualización en puerta en primavera.

Loading Posts...