Loading Posts...

Una nueva serie llega a la plataforma a pesar de que el final de su segunda temporada no salió como estaba planeado a raíz de la pandemia del COVID-19.

Tráiler

Paradójicamente la situación actual de la producción se ha visto seriamente afectada, ya que se vieron obligados a cancelar un episodio de temática pandémica, después de que personal del elenco y también del equipo técnico, (tras bastidores) incluida la estrella invitada recurrente Daniel Dae Kim, contrajeran el coronavirus.

Alerta de spoiler

Con una tercera entrega ya anunciada, pero sin fecha de lanzamiento los fanáticos de está serie, deberán esperar la temporada 3 para conocer qué sucederá después de la situación ocurrida en San Francisco.

New Amsterdam prueba que las series médicas buenas son una rareza.

La serie se ciñe en recuperar un poco el ambiente hospitalario decadente, mostrándonos que nunca hay suficiente tiempo, ni suficientes manos, como para relajarse en el centro médico a medida que entran más y más pacientes.

Pocas series enganchan desde los primeros minutos del rodaje, es emocionante, divertida, ingeniosa, pero, también tiene drama y momentos verdaderamente humanos, única en su género.

Loading Posts...