CalendarioEstrenoSeries

Estreno: Capitani.

Una nueva serie de intriga y crimen llega a la plataforma desde el día de ayer.

Sipnosis

El misterio guía a la recomendable serie luxemburguesa de Netflix. Un oficial forastero debe investigar la muerte de una adolescente en extrañas circunstancias.

Valoración

Cada episodio de 27 minutos aproximadamente, gira en torno a una adolescente de 15 años cuyo cuerpo es encontrado en el bosque que rodea Manscheid en la región norte de Luxemburgo.

Tráiler

El investigador Luc Capitani (Luc Schiltz) tiene la tarea de desenredar las mentiras de los pobladores, con ayuda de una oficial de policía sin experiencia Elsa Ley (Sophie Mousel).

Valoración

No deseo arruinarte la experiencia: se complica un poco, con algunos errores en el guión, y un final incompresible, cerrando la temporada de forma intempestiva. Esperaba un desenlace mejor.

Accesibilidad

Está doblada en español, en inglés (británico) y en su idioma original luxemburgués. Posee subtítulos convincentes con su idioma original, pero pierde sincronía con el inglés británico en algunas partes, de algunos diálogos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button