Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

A todos los chicos: Para siempre. – To All the Boys: Always and Forever.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación es una película que puede ser interesante disfrutar, esté fin de semana de los enamorados.

Sipnosis

A todos los chicos: Para siempre es una película de comedia romántica adolescente estadounidense de 2021 dirigida por Michael Fimognari y protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

Breve valoración

Tras una primera entrega en: To All the Boys I’ve Loved Before la más divertida y encantadora de las tres, con su especial encanto, además de enamorar a sus fans, nos entregó momentos difícilmente irrepetibles.

Su segunda entrega dio un giro diferente, sin embargo nos pareció bonita. To All the Boys: P.S. I Still Love You.

El resultado curiosamente y no es casualidad Netflix se encarga de estrenar estás películas justo antes del día de los enamorados.

To All the Boys: Always and Forever, cierra de manera cautivante y lleno de romance, dejando una estela de diferentes momentos, en la vida de Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) lo que nos recuerda las razones por la que, nos enamoramos principalmente de su primera producción.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button