AndroidConsejos

Descarga: Plant Nanny 2 en Google Store.

Desde hace un par de semanas, me he visto en la necesidad de tomar agua, de forma habitual y programada.

Plant Nanny 2

Inmediatamente recordé cuándo tenía el IPhone, solía usar un app para regular los tiempos de consumo de agua, de manera simpática y divertida. Por lo tanto, ahora qué tengo un teléfono celular con Android, quiero recomendarte está importante y útil aplicación.

App

¿Pero, qué es Plant Nanny? Es una divertida y bonita aplicación que te recuerda que debes cuidar de tu cuerpo y beber agua. Personalmente, no me gusta tomar agua, pero, ahora es un requisito médico.

Características

Permite configurar los parámetros para que el consumo de agua recomendado se ajuste a tu nivel de actividad y constitución física. También puedes elegir qué tipo de (vaso o botella) quieres o sueles usar para beber. La aplicación te indicará automáticamente cuántos vasos deberías beber al día en función de las opciones que hayas elegido.

Imágen

Cuenta con dos versiones, la gratuita con (publicidad no invasiva). Y una versión PRO que no limita ninguna de las funciones básicas.

Quizás el problema, es que no está en español. Pero, al tener un contexto extremadamente visual, se hace sencilla de manejar. De cualquier forma tiene otros idiomas para escoger, yo la tengo configurada en italiano, mi segundo idioma nativo.

Filosofía del app

Si sigues los pasos al pie de la letra, podrás elegir que plantita deseas cuidar.

Hay diferentes opciones para escoger, cuando crecen, se pueden acomodar en un jardín donde darán semillas que servirán para adquirir más plantitas como: tulipanes, rosas, claveles, repollos, etc. 🤗

Descarga.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button