Análisis y opinión
Tendencia

Historias de Chesapeake. Chesapeake Shores.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Si necesitas más romance para el fin de semana, nuestra recomendación llega como anillo al dedo, con una serie que para muchos es la gran desconocida de Netflix.

Sipnosis

La familia O’Brien se reúne después de años para enfrentarse a los recuerdos de su pasado.

Serie de televisión dramática canadiense/estadounidense basada en las novelas del mismo nombre de Sherryl Woods.

Con una quinta temporada ya anunciada, se desconoce fecha de estreno debido a la pandemia del COVID-19.

Valoración

Si no te gustan las películas de la cadena Hallmark Channel, la serie no es para ti. Aclarado ese punto: la serie se ciñe en un pequeño pueblo de la costa estadounidense donde la vida transcurre de manera calmada, sosegada y feliz.

En este pueblo vive la familia conocida por todos y que a su vez es la gran protagonista. Entre todos ellos hay discusiones, enfrentamientos, pero también mucho cariño y amor. Me recordó gratamente a las historias que se dejan ver en Rescate en el Norte.

Yo me enamoré de la protagonista Abby O’brien (Meghan Ory).

Ahora bien, si eres chica y me estás leyendo, quizás te interese conocer a su protagonista principal masculino Trace Riley (Jesse Metcalfe). La foto del post pertenece al actor. -De nada.

Historias bonitas, llenas de optimismo y emotividad. No encantó para nada a la crítica del sector especializado, tildándola: “de aburrida y mediocre”. No estamos de acuerdo. Si te animas a verla, amarás a sus personajes.

A mí está serie personalmente me agrada. Pero, es un punto de vista.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button