Loading Posts...

La temporada llegó para preparar lo qué será su cuarta entrega.

Cobra Kai toma lugar justo treinta y cuatro años después de la película original, Karate Kid.

El estreno de la era entrega rompió records de audiencia en la plataforma y ya cuenta con una calificación por parte de la crítica especializada del sector.

Tráiler

Recordemos qué la narrativa se centra de manera fundamental en los personajes de Johnny Lawrance (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio). Ahora que el tiempo ha pasado y nuevas generaciones han llegado, los caminos de ambos personajes finalmente asumen una postura esperada por los fans. Algo, nunca visto. Qué ciertamente sorprende de muchas maneras, y qué solo la madurez y sensatez los llevará hacia un nuevo camino.

Un paréntesis

La aparición de Elisabeth Shue a sus 57 años de edad, me recuerda que el tiempo pasa y no se detiene y aún así luce increíblemente seductora. Seguramente estarás de acuerdo conmigo.

El episodio número 5 llamado Miyagi-Do es sorprendentemente revelador y significativo, “bien construido” y esencial para el desarrollo de la historia. Si aún no la has visto, no diremos más. 🤘

Qué gran regalo nos hizo Netflix con está nueva entrega, llena de aspectos fantásticos, nobles y sorprendentemente humanos.

Si tienes los ojos como los de una lechuza, es porque seguramente no has dormido como nosotros. ¡Feliz año 2021! queridos lectores.

Loading Posts...