NetflixPelículas

La quinta ola. – The 5th Wave.

El día de ayer apareció en el menú de tendencias, lo qué prometía un par de horas de buen entretenimiento.

Sipnosis

Con la humanidad a punto de extinguirse tras cuatro devastadores ataques alienígenas, la joven Cassey, de 16 años, intenta encontrar y proteger a su hermano pequeño durante la quinta ofensiva extraterrestre.

Tráiler

Valoración

Siempre intento valorar una película de forma positiva, a pesar de las fallas contenidas en el guión. No obstante lo qué es una realidad: es que la novela juvenil de ciencia ficción escrita por el autor estadounidense Rick Yancey.

Tiene sus propios seguidores, pero también, sus detractores ganados a pulso por no tener un guión al menos consistente en la gran pantalla.

La crítica especializada la dilapidó con la siguiente frase: “Tiene un guión sencillamente abominable.” Pero, no todo es tan terrible. De entrada posee interesantes efectos especiales, el problema llega después de los 40 min de proyección.

Se puede ver.

Puntuación: ⭐️ La vimos, por la actriz. Chloë Grace Moretz.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button