Películas

El hombre lobo. – The Wolfman.

Puntuación: ⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación es una película ambientada de época de ciencia ficción con efectos especiales bastante decentes.

Sipnosis

Luego de ausentarse de su ancestral hogar en Blackmoor por muchos años, el aristócrata Lawrence Talbot regresa para encontrar a su hermano desaparecido a petición de su prometida, Gwen. Él descubre que una criatura está relacionada con una maldición antigua que transforma a las personas en licántropos cuando la luna está llena.

Valoración

El mito de los hombres lobo llegó al cine en los años 30 y 40, coincidiendo con Drácula, Frankenstein, la momia, el hombre invisible y pare de contar…

Una de las primeras incursiones de un licántropo en la gran pantalla data desde 1941 gracias a “El hombre lobo”, dirigida por George Waggner y protagonizada por Lon Chaney. Lo que hoy verás a través de la plataforma, (en caso de que aún no la hayas visto) es un remake digamos “modernizado de aquella primera aventura”.

Producida por Benicio del Toro, (un auténtico amante del género), la versión del 2010 de “El hombre lobo” nos traslada a la época victoriana con la historia de un hombre normal, con un pasado traumático, que se transforma en bestia.

Opinión de la crítica

Comentarte de manera adicional que la crítica especializada del sector la descuartizó. -Nada es salvable. “Ni el reparto (conformado por brillantes estrellas), ni el guión, ni los escuetos efectos especiales.”

Un paréntesis

Ciertamente, no es meritoria de un premio de la academia, pero, tampoco es una pérdida de tiempo. La verdad no está mal.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button