Loading Posts...

Tienes un dispositivo Android con Xiaomi. ¿Y no puedes enlazar tu Apple TV a él? Vale, te explicamos cómo hacerlo.

¡Feliz cumpleaños para mí! 🎂 Aproveche esté post para auto felicitarme, ya que justo ayer encontré agua en el desierto.

Desde que pude adquirir un nuevo dispositivo Android, que por sus enormes características de capas de personalización no tiene absolutamente nada que envidiarle a un iPhone con iOS14. Lo cierto es que en la Play Store hay de todo.

GOOGLE STORE

De todo menos un app para controlar con éxito nuestro Apple TV.

Dónde vayas te defraudará la ingente cantidad de reseñas negativas en distintas Apps dentro de la tienda.

No obstante. Ayer pude hacerme otro regalo, pero esta vez de Navidad.

El software del celular (es como un campo de juegos) y ayer me topé con un app nativa llamada: “Mi Remote” que me sorprendió de manera bastante grata y quizás te sorprenda a tí también.

App Nativa en algunos modelos de Xiaomi.

Con esta app puedes controlar todo lo que esté en tu casa disponible con la tecnología que ofrece el dispositivo a través de la aplicación. De esta manera. También configuré mis televisores de la marca: SAMSUNG con éxito. Sin ningún contratiempo. (Todo es muy rápido e intuitivo).

APPLE TV

¡Ajá! También logré enlazar con éxito mi teléfono Android con mi Apple TV. (Con algunos contratiempos, pero bastante mínimos).

CONSEJO

Configurarlo no resultó sencillo, más bien fue de ensayo y error. Sigue los pasos tal cuál, de otra manera no funcionará.

  • Escoge el menú: Caja inteligente. Seguidamente de la opción: Apple.
  • Al calibrar los botones una pregunta emergente aparecerá: tras probarlo con éxito ¿El menú de hamburguesa (de 3 pequeñas líneas) funciona de manera correcta: sí o no? Debes responder que “NO”, aunque sí funcione.
  • Una segunda pregunta nos insiste si el botón con la palabra “OK” funciona también de manera correcta. Tras hacer una prueba de éxito indica a la pregunta. “Que, sí funciona”.
  • Seguidamente pulsa sobre el vínculo “enlazar” y luego asígnale un nombre a tu dispositivo.
  • Listo. Te sorprenderás.

NOTA: Hay botones que no estarán habilitados, pero no te preocupes los que sí, son exactamente igual al mando de control de nuestro Apple TV.

Funciona perfectamente.

Vin

Creador de contenidos. Especialista en desarrollar sitios webs.

Loading Posts...