ChristmasOriginales de NETFLIXSeriesSpoiler

Navidad en casa. – Home for Christmas. Temporada 2.

Puntuación: ⭐⭐

Nos decidimos a esperar la víspera del Espíritu de la Navidad con nuestra siguiente recomendación.

Sipnosis

Tras los comentarios sobre su soltería, Johanne, de 30 años, comienza una búsqueda de 24 días para encontrar un compañero para llevar a casa por Navidad.

Revisión

Las Navidades pasadas pudimos disfrutar en Netflix una divertida comedia romántica bastante inusual. Ya que no entra dentro del clásico formato navideño.

La historia se ciñe en el “agobio” de los constantes comentarios sobre su vida amorosa. Johanne (Ida Elise Broch) decide engañar a su familia con un novio falso para que al fin la dejen en paz.

Sin embargo, las cosas no resultan como esperaba y surgen demasiadas complicaciones.

La segunda temporada de “Navidad en casa” (“Home for Christmas”), serie noruega dirigida por Per-Olav Sørensen, ya se encuentra disponible en Netflix desde el viernes 18 de diciembre de 2020.

El final de está nota puede contener spoiler.

En está nueva temporada: Johanne inicia una relación prometedora, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus ex novios y su problemática familia. 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button