ChristmasPelículas
Tendencia

El secreto: Atrévete a soñar. – The Secret: Dare to Dream.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Recomendada.

Aunque no es una película diseñada para el género, entra dentro de la categoría: Christmas.

Sipnosis

Miranda Wells (Katie Holmes) es una joven viuda con 3 hijos que trabaja hasta el cansancio para poder sacar adelante a su familia. Sin embargo, sus enormes esfuerzos no parecen suficientes.

Su vida da un vuelco cuando contrata los servicios de un hombre Bray Johnson (Josh Lucas) para el mantenimiento del hogar, después de los daños causados por una tormenta.

Revisión

La película está basada en el libro The Secret, escrito por Rhonda Byrne. Se trata de una obra de autoayuda que se enfoca en la creencia de la ley de atracción.

La idea central es que los pensamientos de una persona pueden cambiar su vida por completo. La obra literaria se convirtió en un éxito, como lo demuestran sus más de 30 millones de copias vendidas a nivel internacional y traducida en 50 idiomas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button