Loading Posts...

Nuestra siguiente recomendación para disfrutar, es está nueva película del género ciencia ficción qué quizás te interese ver.

Sipnosis

Cielo de medianoche es una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por George Clooney y basada en la novela Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalton.

Tráiler

Valoración

Con una manufactura visual sorprendente, la historia en cambio nos llega con su visión del fin del mundo con una película que no está a la altura de las expectativas.

Adaptación de una novela de Lily Brooks-Dalton, ‘Cielo de medianoche’ es la primera película de ciencia ficción dirigida por George Clooney, quien además también da vida al personaje principal. En el film se plantea una visión del fin del mundo desde un miramiento más sesgado.

En lo personal esperaba más de ella. Cómo es de esperar la crítica especializada tampoco le concedió buenas críticas y la sepultó con la siguiente frase: “un desastre post apocalíptico”. 🤔

No dejes qué mi opinión y la de la crítica del sector interfiera en tus desiciones de verla. Permítete corroborar los aciertos de está nota o diferir de ella.

Loading Posts...