Loading Posts...

Análisis: Bridgerton. Estreno 1era temporada.

No puedes perderte nuestra siguiente recomendación. Simplemente no puedes dejar de verla.

Sipnosis

Bridgerton es una serie dramática de época de televisión web estadounidense, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes. Basada en las novelas super ventas de Julia Quinn, con el mismo título, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia.

Valoración

El éxito de la primera temporada de “Bridgerton” y su misterioso final me parece que alberga una segunda entrega de la serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, y que sigue principalmente la historia de amor de Daphne y Simon, el duque de Hastings.

Una historia compleja llena de romance y emocionantes aventuras.

¿Habrá segunda temporada?

Aunque ni Netflix ni Shondaland han confirmado una nueva tanda de episodios, según ‘What’s On Netflix’: llama la atención que el programa se renovó incluso antes de que se lanzará la primera temporada. Además, los informes señalan que las grabaciones debían comenzar en el verano de 2020. Sin embargo, debido al coronavirus se pospusieron hasta marzo de 2021.

Asimismo, considerando que la ficción se basa en las novelas más vendidas de Julia Quinn, queda claro que existe más material original para adaptar continuar narrando las aventuras de los hermanos Bridgerton y sus allegados.

Adaptación

Aunque todavía no hay información oficial, la nueva entrega probablemente adaptará el segundo libro de la serie, ‘El vizconde que me amó’. 

T2

Conclusión

Lo que presenciarás es una historia romántica, pero también divertida, llena de enredos y habladurías. Una serie qué pensé me iba a aburrir, pero, después que veas el primer episodio caerás de manera dócil a los pies de la función.

Una historia emocionante, que llega para cautivar.

Y lo más probable es que sientas al igual que nosotros que 8 episodios no son suficientes, dejándonos con ganas de más.

Loading Posts...