Series
Tendencia

Opinión: Mar de plástico.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es una serie española de televisión producida por Boomerang TV para Antena 3.

Sipnosis

El argumento de la serie, en su primera temporada, gira en torno a la investigación sobre el asesinato de Ainhoa Sánchez, hija de la alcaldesa del pueblo almeriense de Campoamargo, y de los conflictos de interés que surgen entre los inmigrantes y la población autóctona.

Valoración

Con un argumento sólido que engancha desde su primer episodio. Mar de Plástico’ tiene unos buenos directores, un concepto potente en la narrativa y escenarios originales.

La crítica local no la encontró atractiva, argumentando: “qué está llena de errores y sin identidad visual”.

Temporadas

Con dos temporadas de 13 episodios c/u, y una duración de un poco más de 100 minutos cada uno de ellos, es un thriller tele novelesco, con algunas escenas convincentes de acción envueltos en varios dramas cruzados llenos de tensión.

¡Vale! un poquitín predecible, pero buena.

Hay quienes apoyan las actuaciones y el guión de la primera temporada argumentando qué la segunda no fue tan significativa.

A mí me pareció buena.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button