Loading Posts...

Nuestra siguiente recomendación es una película qué tienes qué disfrutar si aún no las podido ver.

Sipnosis

The Polar Express es una película animada realizada mediante la técnica cinematográfica denominada «captura de movimiento», basada en el libro infantil de mismo título, ilustrado y escrito por Chris Van Allsburg en 1985.

Dirigida por Robert Zemeckis, y estrenada por primera vez en 2004. Su argumento está íntegramente versado en la temporada navideña.

Valoración

Con un hilo argumental durante una noche nevada de Navidad, un niño se embarca en un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte.

Tráiler

Con una manufactura visual impecable, la historia se desdobla a partir de la narrativa de Chris Van Allsburg: un breve cuento navideño, ilustrado por él mismo con estilo mágico e hiperrealista, que transforma un mítico tren con destino al polo norte en busca de Santa Claus en un mundo autárquico, repleto de aventuras y fantasía…

La crítica especializada del sector la desmanteló: “por tener un guión sin sentido, falto de emoción y sin un ápice de sensibilidad”, opinión con la cuál no estoy de acuerdo. Sin embargo quizás hay que decir: -que ciertamente es una historia nostálgica, algo oscura, y “diferente” con exiguos momentos simpáticos.

Pero, si sabes escuchar con atención: -hay una frase: qué me cautivó al final. Seguro la encuentras. 😉

Es una metáfora libre a la interpretación. Qué por lo menos a mí, me lleno de esperanza. Y créanme volví a creer. 🎅

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Loading Posts...