CalendarioEstrenoSeries

Estreno: El club de las cosas mágicas. – The Bureau of Magical Things.

Ayer llegó a la plataforma una serie diseñada especialmente para los más pequeños de la casa.

Sipnosis

El club de las cosas mágicas en Latinoamérica) es una serie de televisión de comedia australiana creada por Jonathan M. Shiff y desarrollada por Jonathan M. Shiff y Mark Shirrefs que se estrenó en Australia en Eleven el 8 de julio de 2018.

Tráiler

La serie está protagonizada por Kimie Tsukakoshi, Elizabeth Cullen, Mia Milnes, Julian Cullen, Rainbow Wedell, Jamie Carter, y Christopher Sommers.

Una chica adolescente (Kimie Tsukakoshi) accidentalmente descubre un mundo mágico y gana poderes. Ella tiene que unir hadas, elfos y humanos para salvar a todos de una amenaza inesperada.

Valoración

Serie original de Nickelodeon, diseñada especialmente para niños. Cada episodio tiene una duración de unos 23min aproximados, y se dejan ver bastante rápido.

Con un guión de base vacuo que al parecer ha sufrido de bajo presupuesto, tiene al menos algunas escenas inesperadamente simpáticas.

Se puede ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button