AppsMacOpinión

Descarga: iTubeDownloader. Desde la página del desarrollador.

iTubeDownloader es una herramienta que permite descargar vídeos desde la plataforma YouTube. Si algo caracteriza a iTubeDownloader es la sencillez en su interfaz y funcionamiento. Dispone de un navegador integrado para que el usuario pueda encontrar cómodamente el vídeo a descargar.

La nueva versión es compatible con el modo obscuro en las últimas versiones de MacOS. Soporta la descarga de listas de reproducción y canales y es capaz de descargar solo la pista de audio de un vídeo. Además, maneja eficazmente la incorporación de subtítulos a los vídeos de YouTube. 

Quizás te puede interesar. La encuentras desde la página del desarrollador, tiene una versión trial para que la pruebes, y otra versión de pago con todas las características que ofrece.

www.alphasoftware.co/itubedownloader/

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button