Películas
Tendencia

Buenos vecinos. – Neighbors.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Ayer me encontré con está película dentro del catálogo, -ya la había visto, pero siempre es genial encontrar algo qué mirar para reír un rato.

Si te animas a verla, la encuentras en el menú de tendencias.

Sipnosis

Mac y Kelly acaban de tener una bebé adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras de la ciudad. Los problemas comienzan cuando descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de una fraternidad cuyo presidente es Teddy Sanders.

Valoración

La crítica especializada del sector no dejó gratas opiniones, calificándola de estulticia. Ya hemos visto películas con esté formato fatuo en los 80´s, ciertamente no entraría en la nominación de algún premio, sin embargo hay partes verdaderamente geniales, y afín de cuentas se trata de pasarla bien. Es tonta sí, pero de eso se trata justamente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button