AppsMacOpinión

Habilita: el nuevo Dropbox Center.

Hoy me fijé que Dropbox tiene un app de terceros bien interesante. Qué refleja de alguna forma lo que hacemos desde la sesión web.

Para activar la opción del Dropbox Center debes seguir estás instrucciones.

  1. Inicia sesión en dropbox.com.
  2. Haz clic en tu avatar (imagen de perfil o iniciales) en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. En general abre carpetas en: Aplicación de Dropbox para escritorio.

De entrada me asusté. Es la primera vez que la veo. Y aunque está disponible para todos, se encuentra oculta en la configuración de tu cliente.

Yo la vi por invitación de Dropbox. De otra manera si eres nuevo/a, no te llegará la petición de probarla.

DROPBOX CENTER

Dropbox comenzó siendo un sencillo servicio de alojamiento de archivos en la nube para usuarios finales, aunque con el tiempo, derivó en una suite de servicios de productividad, con un claro enfoque empresarial.

Y como muchas otros servicios de productividad en la nube, también se abrió con el tiempo a las integraciones de terceros en sus servicios, para que los usuarios puedan mantener sus flujos de trabajo en un mismo lugar, evitando así tener que alternar entre diferentes servicios, ganando así en eficiencia.

Ahora, desde Dropbox presentan al nuevo App Center, su nuevo directorio de aplicaciones e integraciones, que tiene algún tiempo en fase beta, para que los usuarios puedan «descubrir, aprender e instalar aplicaciones e integraciones desde un sólo lugar», según señala la compañía.

App Center

El nuevo App Center se está desplegando gradualmente a nivel internacional y organiza las aplicaciones existentes en un total de nueve categorías, incluyendo las categorías de Comunicación, Creatividad y diseño, y de firma electrónica, entre otras.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button