CalendarioEstrenoOriginales de NETFLIXRealitySeries

Estreno: Remodelaciones de ensueño. – Dream Home Makeover.

Siempre hago énfasis en que no debemos juzgar un libro por su portada, y es que en esencia la “portada” y el título traducido al español a vista de pájaro no se vislumbra como una opción a tomar en cuenta.

Sin embargo, después de ver el primer episodio, tengo que decir, qué pena que solamente tenga seis episodios.

Tráiler

Toma de apertura: la pareja Shea y Syd McGee, fundadores de Studio McGee, se sientan en un sofá y se preguntan si están listos para el siguiente paso. En el transcurso de la media hora del piloto, nos familiarizamos con la relación de Syd y Shea, tanto profesional como personal; Shea parece hacer la mayor parte del trabajo (bueno, al menos lo que se deja ver) y Syd lleva el título de CEO. 

Referencias

¿Qué programas nos recordará? Prácticamente todos programas de remodelación del hogar. En particular la extinta serie Extreme Makeover: Home Edition.

Lo nuevo 

Dream Home Makeover, resulta increíblemente inolvidable. Tanto que en nuestra opinión seis episodios no son suficientes. 

Su temática es atípica abordando la remodelación de su “propio hogar” dando a conocer a su propia familia y singularmente canalizando en forma simultánea los diferentes proyectos de sus clientes.

La encontré refrescante y amena.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button