Películas
Tendencia

Hostel 3.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Octubre ya se hace notar con numerosos títulos para disfrutar, especialmente diseñados para Halloween.

Sipnosis

Hostel: Part III, titulada Hostal: Parte 3 en Hispanoamérica, es una película gore estadounidense perteneciente al género de cine de terror. Dirigida por Scott Spiegel, es la secuela de las películas de terror de 2005 Hostel y de la película de 2007 Hostel: Part II.

Valoración

En mi opinión ninguna como la primera, sin embargo no está exenta de escenas grotescas y sangrientas, cómo hemos podido ver por ejemplo en Slasher.

La primera versión de Eli Roth fue realmente convincente como una opción a no tener en consideración como destino para unas eventuales y tranquilas vacaciones. 

Hostel original dibujó una Europa del Este peligrosa, retrasada, siniestra, plagada de prostitución, maleantes y enfermos mentales. En está versión nos ubicamos en un escenario predecible en realidad no da miedo, pero algunas escenas son verdaderamente feas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button