Películas
Tendencia

Estreno: Eso. – It.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Vi la primera película de está mi serie de horror cuándo se estrenó en 1990. -Y, en ese tiempo me dio mucho miedo-. Ya que el relato estaba conceptualizado en la imaginación con miras a lo espeluznante.

La versión que llega a la plataforma en calidad de estreno para volver a disfrutar es la que se estrenó en 2017.

It (Eso) es una película acerca el miedo, pero, sin mucho auge. Exceptuando la brutal secuencia inicial y quizás por la escena de las diapositivas. Esta versión posee una calidad de efectos visuales que no tiene su antecesora, y están resueltos de una forma más cercana al género fantástico que al terror. 

Sin embargo no deja de ser una opción atrayente para los amantes del género terror de cara con la fecha cercana a los días de Halloween.

En la novela esta historia transcurre en los años cincuenta, pero en la película estamos en los ochenta, época ideal para una ambientación que además sirve de homenaje a estilos, bandas de rock y en especial a películas del sub género incluso para series como Stranger Things.

Mejor es disfrutarla de noche.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button