Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Bárbaros. – Barbaren.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

El día de hoy llegan a la plataforma nuevas e interesantes opciones para disfrutar el fin de semana, y esta es una de ellas.

A través de sus seis episodios, la nueva producción original de Netflix recrea el origen y desarrollo de una de las batallas que marcarían el destino del Imperio Romano.

El trabajo de fotografía, vestuario y utilería es majestuoso y refleja la grandeza de esa época.

De corte similar a producciones como The Last Kingdom, Vikingos y Spartacus. Hace gala de una narrativa elocuente, repleta de escenas inconmensurables de acción, aventura, drama y romance.

Bárbaros se desarrolla a través de un pasaje clave de la historia europea que frenó la expansión imperial. -La realización alemana, producida por Gaumont, tiene como eje la Batalla del Bosque de Teutoburgo, enfrentamiento situado en el año 9 d.C, donde varios pueblos germánicos se unieron y derrotaron a las legiones romanas en su territorio.

Un relato vívido que ahora llega a la pantalla chica para mostrar la batalla desde el punto de vista opuesto, el de los denominados bárbaros.

Pasaje histórico

La catastrófica derrota romana fue decisiva pues, a pesar de las campañas de castigo de Tiberio y Germánico, se terminó renunciando a todo intento de conquistar los territorios al este del Rin, fijándose en su curso por cuatrocientos años la frontera entre el Imperio y los llamados bárbaros.

Fuente: wikipedia.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button