RealitySpoiler
Tendencia

Top Chef. Temporada 4.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Para muchos quizás no fue un acierto que las primeras temporadas de Top Chef estuvieran disponibles en la plataforma. La razón: son series viejas, y muchos ya las han visto.

Sin embargo

En mi caso personal, solía verlas a través del canal Sony, y en ocasiones se saltaban uno que otro episodio, y hasta sin dejarnos ver la final de cada temporada. Para mi era algo bastante molesto.

Gracias a Netflix, ahora puedes volver a revivir todo el drama que se deja ver en cada una de las 4 temporadas disponibles, espero que sigan así, y podamos disfrutar de otras entregas en cada mes.

Ganadora temporada 4

Nunca llegué a ver la ganadora de la temporada 4.

Stephanie Izard. Bien merecido. Pero lo qué más me gustó (además de todo el drama), es que en está ocasión se jugó de forma más limpia. Honrando el trabajo de otros, sobre todo hacia el final.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button