Películas
Tendencia

No Respires. – Don’t Breathe.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi siguiente recomendación es un thriller verdaderamente emocionante.

Para que te de un poquito de miedo, recomendamos que la veas de noche.

Sipnosis

Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda y entran en su casa para robarle. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

Valoración

El director uruguayo Fede Alvarez dibuja un sorpresivo y claustrofóbico relato de horror con momentos llenos de sobrada tensión en un thriller no apto para miedosos.

Me aventuré a verla por el reparto integral. Protagonizada por Jane LevyStephen LangDylan Minnette (13 Reasons Why) y Daniel Zovatto

La historia tiene varias vertientes una más escalofriante que la otra, creando un clima de ansiedad y tensión que va en aumento según avanza los minutos del rodaje.

No te la voy a contar, tienes que verla.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button