Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Opinión: Daredevil.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Siempre recomiendo no juzgar un título por su portada y es que te puede sorprender.

Sipnosis

Ciego desde que era joven, Matt Murdock (Charlie Cox) lucha contra la injusticia de día como abogado y por la noche como Daredevil en Nueva York.

Valoración

Esté título posiblemente sea una de las mejores series de superhéroes que he visto hasta el momento.

Murdock lleva una doble vida, durante el día es un abogado combativo por los derechos de los mas desfavorecidos por el sistema de justicia, pero por la noche tiene una identidad secreta y se convierte en ‘Daredevil’ un vigilante justiciero que intenta ayudar a las personas mas indefensas y desvalidas.

No existe ningún súper poder sobrenatural que lo defina, sin embargo la narrativa contiene elementos bien llamativos. Sumado al trabajo de coreografía para las innumerables luchas cuerpo contra cuerpo en el set de grabación.

Me impactó conocer la edad de la actriz Ayelet Zurer (Vanessa Fisk), se ve fabulosa. 😱 Increíble que tenga 51 años. Desde luego mi favorita es: Deborah Ann Woll en el papel de (Karen Page).

Conclusión

En pocas palabras: Excelente historia, guión, apartado de vestuario y fotografía.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button