Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Enola Holmes.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es un título de estreno esperado por muchos.

Sipnosis

Enola Holmes es una película de misterio y aventura dirigida por Harry Bradbeer y basada en la serie de libros de Las aventuras de Enola Holmes escrita por Nancy Springer. El guión, escrito por Jack Thorne, narra la historia de Enola Holmes mientras se embarca en la búsqueda de su madre acompañada de sus hermanos.

Valoración

La premisa de la cinta es simple. Corre el año de 1884 y la más joven de la familia Holmes alcanza los 16 años. Pero también, deberá enfrentar un misterio terrible: su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido la mañana de su cumpleaños y deja su vida sumida en un caos.

Tal cuál como si viéramos un film de Sherlock Holmes, las primeras secuencias del relato están repletas de información, propuesta a toda velocidad y a través de métodos visuales “distintivos” que permiten imaginar, como funciona la mente inquieta de nuestra heroína.

El personaje de Enola interpretado por la joven actriz Millie Bobby Brown es altivo, melancólico, risueño y muy frágil con una fuerte conciencia feminista.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button